Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? // PRIZE FUND-30 STEEM!/ Mi Apodo de Usuario "Sharifanamin

@sharifanamin (3).png
¿Qué hay de mio Apodo?/ imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva.


Muchas bendiciones para esta comunidad y muy especialmente para el organizador de este concurso @slon21veka, quien ahondo en un tema del que algunos no les gusta hablar, cuando el apodo esta relacionado con alguna debilidad.

Pues bien, ese no es mi caso, te cuento, cuando mi esposo y yo nos casamos, quedamos en acuerdo con respecto a los hijos, que si es niña, yo le pondría el nombre y si es varón, él lo haría, por cuestiones del destino, yo diría de "DIOS", pues el conoce todas las cosas, nunca nació niña, las dos veces que quedé embarazada, fue varón, de hecho, hay una diferencia de ellos de 15 años. casi que cierro la fabrica... je je je.

Pero, el nombre de mi futura hija, siempre se quedó en mis labios y en mi pensamiento, de ninguna manera sentí frustración por no tener la niña porque mis dos hijos llenan todo mi corazón, pero, a medida que pasaba los años, siempre pensé en que hacer con ese nombre "SHARIFANAMIN", se presentó la oportunidad de abrir una empresa con mi hermana @menfita y estábamos buscando el nombre, lo primero que pensé fue en SHARIFANAMIN. le hice la propuesta y ella accedió muy gentilmente.

SAVE_20210721_105922.png
yo soy @sharifanamin/ imagen editada en toonApp desde mi Redmi 9A

Desde ese día, se hizo los preparativos legales, se aprobó el nombre, ahora existe jurídicamente SHARIFANAMIN, pero no es solo el nombre nuestra empresa, es ahora el apodo de mi persona en todas la redes sociales, donde veas, SHARIFANAMIN, sea twiter, facebook, instagram, yo soy SHARIFANAMIN y desde hace tres años y un poco más, me identifico en Steemit como @sharifanamin.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56