You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia hablando en Pùblico.Contest Steem-Bru.

Hola amiga @marito74 me hiciste recordar mi primera exposición sentí miedo porque sentía que se reirían de mi si me equivocaba, luego aprendí que debo tener seguridad en lo que voy a decir y confianza en mí ahora ya no me da miedo y lo hago muy bien siempre me felicitan cuando expongo en clases me gustó tu post de seguro lo hiciste muy bien hablando en publico tu eres muy pero muy talentosa.

#onepercent #venezuela

Sort:  

Ay dios me sonrojo mi angelito,gracias mi amor,poco a poco vamos adquiriendo seguridad,en especial cuando tenemos una mamà ,maestra u otros que nos den apoyo.Seguro seras un profesional excelente,Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38