CONCURSO DE PLANTAS MADRE // Semana # 18: Rodeada de hermosos girasoles por @tremaria/ Publicación configurada al 10% del pago para el crecimiento de steem-bru.

Hola amigos de la comunidad @steem-bru es un verdadero placer para mi participar en este concurso de plantas y compartir con ustedes estas hermosas flores y plantas de mi comunidad.

Quiero primeramente mostrarles los hermosos girasoles que se encuentran en las áreas verdes de mi vecina y que le ayudo a cuidar, por allí e escuche alguna vez que los girasoles son el símbolo del sol y simbolizan el amor, la felicidad, la vida, y la energía positiva.


Rodeada de Girasoles/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 28 de Septiembre 2021

Estos Girasoles están rodeados de otras flores silvestres como el botón de oro una pequeña y hermosa flor color amarillo y trinitarias en colores como blanco y fucsia.


Botones de oro, las flores silvestres de mi barrio/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 28 de Septiembre 2021


Trinitaria blancas y fucsia, las flores silvestres de mi barrio/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 28 de Septiembre 2021

En las áreas comunes de la urbanización también está una palmera datilera pigmea o enana una pequeña palmera que tiene una altura aproximada de 2 metros, la rama de la palma es un símbolo de la victoria y paz sobre todo en las religiones mesopotámicas y en el antiguo Egipto donde representaba la inmortalidad.


Palmera datilera Pigmea, el más lindo de mi barrio / @rosinat / Carúpano, Venezuela / 28 de Septiembre 2021

Apreciados amigos espero que mi participación de hoy haya sido de su agrado, para mí fue un verdadero placer mostrarles las lindas plantas que forman parte del paisajismo de mi barrio, aprovecho para invitar a mis amigos @ricardor @riveradc y @tremaria a unirse a este increíble concurso organizado por la querida @knopka145, acá les dejo el link del CONCURSO DE STEEM PLANTAS.

Todas las imágenes fueron tomadas y editadas exclusivamente para este concurso con mi Xiaomi Redmi 9A.

Si quieres conocer más de mi por aca puedes conseguir la informacion Soy @rosinat

Sort:  

Hola! Tu publicación ha sido aceptada. Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57