Contest // Topic of the week №38 // Who first told you about Bitcoin?

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HgHQeUF3SSf8zoJ7eTPR7KQvGfc7wJoYbMuVqGjDdqM6jLRhTbMZY9sH5PzXq8UUXVfYAuWDQjkc3to4u6piZVyZvbFCpcaz.jpeg

Hola amigos, está es mi primera vez en los concursos del amigo y compañero @slon21veka, realmente me llamo mucho la atención. Es muy llamativo para poder participar.

¿Quién te habló de Bitcoin por primera vez?

La primera vez que alguien me habló de Bitcoin, fue un primo, el quería entrar en el mundo de la minería pero en Venezuela, era y es un poco peligroso.

Sin embargo, la segunda vez que escuché de el, tiene aproximadamente un año y dos meses, y fue cuando me invitaron a participar en steemit. Al principio no entendía mucho de que trataba, pero poco a poco he ido leyendo, estudiando y poco a poco aprendo. A veces siento que estudió dos carreras universitarias, una trata del bitcoin y la otra del turismo.

Cuéntanos cómo es eso.

Cuando me empezaron hablar de Bitcoin, me decían que era una moneda virtual, la cual poco a poco fue tomando un valor alto. Con ella podemos adquirir ciertos productos. Claro, en Venezuela se utiliza aún de manera bajo cuerda.

¿Cómo reaccionaste por primera vez?

La.primera vez pensé que era algo peligroso, luego que me hablaron de steemit y algunos juegos que también se están utilizando entendí que no es nada peligroso,

En Venezuela se realizan un tipo de trader o cambios, de Bitcoin por bolívares para poder utilizarlos. O en muchos casos, si tienes familia en el extranjero, se les envía a ellos y si se tienen cuenta zelle, se compra de esa manera los productos.

¿Qué haces con la información que recibes?

Pues la información que recibo, generalmente trato de entenderla, poco a poco voy aprendiendo más. Aunque también en internet se consigue informaciones equivocadas o son malas informaciones, así que a veces me cuesta un poco y debo ir buscando más información para confirmar.

Cómo también, multiplicó un poco la información, tengo varios amigos que también trabajan con Bitcoin y ellos no buscan informarse como trabajarla de la mejor manera.

Sort:  

Прекрасно!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52