Tema de la semana №13 // ¡Entrevista con Dios! por @rofeliz

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡¡HOLA A TODOS!!

Encuentro este concurso y de repente me entran una ganas increíbles de encontrarme con Dios por lo que agradezco a @slon21veka esta oportunidad.
div>
Una mañana desperté temprano, aún no había amanecido pero no tenía mas sueño y la cama parecía epujarme hacia fuera. Entonces decidí levantarme, normalmente suelo ir directa a la cocina para preparar un café pero ese día tenía una rara sensación en mi interior algo me decía que iba a pasar algo. Sin saber porqué me vestí sin nada mas en los bolsillos y salí direción hacia la playa, me encanta pasear por allí y es cierto que los atardeceres son mi perdición pero como me gusta dormir nunca había visto amanecer desde la playa. Cuando llegué el sol comenzaba a salir y me pareció la imagen mas hermosa que había visto en toda mi vida, se levantó un poco de brisa y mis pies se paralizaron al rozar el agua fría en la orilla. Y allí entre las nubes sentí al todo poderoso mirándome, esperando para escuchar lo que siempre quise decirle.

185d7eec-ffc2-41a5-844e-c7338fecb34f.jpg

Foto de una hermos playa

Y fui breve, concisa y precisa, estaba nerviosa pero mi corazón latía lentamente y no tuve reparos en hablar con confianza y le dije:
🌟 Señor: No tengo dudas de su existencia, no tengo dudas de su bondad, no tengo dudas que nos miras con amor y recaes en nosotros todo aquello que podemos soportar.
Realmente solo tengo una pregunta; ¿Porqué no permites que podamos hablar con nuestros seres queridos? Tu pones las normas, no trataremos temas celestiales ni buscaremos la respuestas a lo divino, solo hablaremos de nosotros. Necesito hablar con mi padre, contarle cosas y pedirle consejos. Saber que no me abandona y que conoce mis progresos como persona. Solo eso señor. Dile que cada día pienso en el, que cada día le hablo y que cada día pesa mas su ausencia pero que gracias a sus enseñanzas cada día es hermoso y merece la pena vivir. Señor no nos abandones 🌟
De repente el sol cayó y empezó a brillar intensamente, el agua del mar ya no estaba tan fría y yo me sentía bien, feliz, no tenía respuestas pero en realidad supe que el me escuchaba, que el siempre está presente.

Volví a casa y fui a coger una de mis joyas, me lo regaló mi abuela, un rosario.

e4b99680-8c1a-47ed-8bc2-64336c11208f.jpg

Rosario de mi abuela


Y eso fue todo, ha sido mucho mas de lo que realmente esperaba, he imaginado nuestro encuentro y así os lo he contado no me llevó mas de un minuto tampoco necesité mas. Como os dije nunca veo amanecer y la foto que os comparto es de un atardecer. Quizás algún día me levante temprano e iré al mar porque Dios así me lo pida.

barra 5.png

Todas las fotos han sido realizadas por mi y con mi teléfono móvil.

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

Очень сильно! А рассвет нужно встречать на море! Это прекрасное чувство!
Я встречал рассветы! Как нибудь расскажу

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43