Contest // Topic of the week №16 // Paradise corner: "Siempre será en el sur" por @rofeliz

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

💖 ¡¡Hola a todos!! 💖

       Lo mas agradable es pensar en cosas bonitas y este concurso te invita a ello. Pensar en mi paraíso me hace feliz y poder compartirlo con vosotros es muy agradable.

Mi paraíso siempre se sitúa al sur de España, esta comunidad ofrece de todo pero realmente su costa es lo que me enloquece. Me centro en la costa de Granada con clima tropical y playas de aguas transparentes. El verano pasado como de costumbre fui de visita y elegí una zona con un puerto marítimo de pequeñas dimensiones.

9b939b80-9ac3-4a1a-9c58-455ec525f4b1.jpg

Vistas al puerto

       Tiene unos bonitos pasillos para pasear y poder hacer fotos al atardecer antes de sentarte en uno de sus restaurantes con vistas al puerto a disfrutar de una velada romántica.

22f67860-b358-4479-a1fb-a0a692b69821.jpg

Paseando por sus calles

       A mi chico y a mi nos gustan muchos los atardeceres y aunque desde este lugar no es espectacular la caída del sol si lo es cuando la luz natural se apaga y empiezan a destacar el alumbrado de los pueblos cercanos vistos desde la distancia, tiene una vista espectacular.

6e871453-ccdb-46ee-9629-21107e055749.jpg

Disfrutando del atatdecer

       Espero les haya gustado este pequeño paraíso, no ha sido fácil elegir ya que... porqué quedarme con uno si puedo disfrutar de todos.

barra 5.png

Invito a los amigos @kikenexum y @lilia737 a participar en el concurso

📸 Todas las fotos han sido realizada con mi teléfono móvil.

💰 Cada primero de mes convertiré mis recompensas en Power Up 100%

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

Очень красивое место!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93