Concurso // Tema de la semana # 39 // Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás ?/ #CLUB5050/ Creado por @reinamia

¡¡HOLA BELLA COMUNIDAD steem-Bru ¡¡

  Reciban mis mejores deseos de bienestar para todos los miembros de esta comunidad, administradores y moderadores. Gracias a mi bella amiga @mariajruizb por invitarme a participar en esta iniciativa tan interesante de @slon21veka, en la cual debo plasmar que haría si se me presenta 1 bitcoin, como #temadesemana o #topicoftheweek

TO23HK5Q5BAMVLDOOZHQ3TFRZA.jpg

Fuente


  Como buena economista, madre y la experiencia de medio siglo recorrido, las necesidades del hombre van cambiando según el tiempo, las circunstancias y la dinámica misma de este mundo globalizado. En tal sentido si me hubiesen hecho este planteamiento muchos años atrás, segura estoy que la respuesta seria radicalmente opuesta a la de hoy día.

Presentación1.jpg
imagen editada con powerpoint

fuente


 La planificación de la vida es fundamental, en la misma dejamos espacios para ciertos desvíos o acontecimientos que nos pueden hacer salir del camino trazado, pero para eso es la planificación. Es por ello, que en base a lo que he construido hasta el día de hoy, podría utilizar el bitcoin de la siguiente manera:
 1.- 40% para la educación de mis hijos que están en etapa universitaria el cual es muy costosa, haría un fideicomiso para que los intereses que este genere a su vez sirva para las mensualidades de la universidad. Hay que tener siempre presente que la mejor herencia que podemos dejar a nuestra descendencia es la educación profesional para que ellos puedan desarrollar sus habilidades y conocimiento en pro del crecimiento de su entorno y de su nación.

Screenshot_20200902-151406_Gallery.jpg

Imagen tomada por mi celular redmi note 10 / fecha: 3 sep 2020/ Cumaná edo Sucre Venenzuela


 2.-20% para reinvertir en el mercado de criptomonedas cuya tendencia vaya en el alza, tal vez haciendo trading, ya que por mi edad holdear seria lento, al menos que sea con destino a mis hijos.

Que-criptomoneda-invertir-990x619.jpg

fuente


 3.- 10% como diezmo en agradecimiento por lo recibido. Este diezmo estaría dirigido a casa hogares o a centros que realmente ayuden a los niños en estado de indefensión. Tenemos el caso de la institución Caritas de Venezuela, en el cual conozco de cerca el valioso y efectivo trabajo que realiza, por lo tanto me sentiría feliz en entregar dicho diezmo.

IMG_20210830_144841.jpg

Imagen de mi celular REDMI NOTE 10/ FECHA 30/08/2021


 
 4.- 20% lo invertiría en una empresa que genere mucho empleo o mano de obra, bien sea en el área de la construcción, turismo para dar a conocer las bondades de mi país. Estadísticamente hablando estas son las dos aéreas de la industria que generan mayor mano de obra, así estaría aportando directamente un incremento en el PIB de mi país.

IL2CUEERKFB5DONY4KRDCK4Y54.jpg

fuente


 5.- 10% lo invertiría en hacer canchas deportivas para niños y jóvenes de escasos recursos a fin de formarlos y hacer de ellos prospectos de alta competencia y puedan encontrar en el deporte una forma de vida productiva de manera decente.

CANCHAS.jpg

Fuente


 La vida es efímera, no nos llevamos lo que tenemos hoy dia, si ayudamos a los demás, segura estoy que el mundo sería un lugar mejor . Tal vez mi planteamiento fue más filosófico que económico, sin embargo si tenemos personas felices, sanas, entonces la economía de un país será más productiva.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @carlosventura, @esthermesty y @valeskarodriguez para que participen en este interesante CONCURSO


APOYO EL #CLUB5050


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná, Venezuela

Sort:  

Прекрасный пост

Hola amiga gracias por tu mención me encantó tu participación.

Intentare participar.

Saludos amiga que maravillosa manera de pensar, realmente nos hace reflexionar muchas cosas. Dios te bendiga😍

Excelente participación, bastante justo lo que haría con su bitcoin, primero la educación 👏 gracias por la mención..

Hola amiga, eres muy planificada, de verdad invertirias todo muy bien.

Распределение бюджета GTrandiosa, я с вами согласен. Прежде всего в 10% от церковной десятины.

Si no somos agradecidos , nada nos va a satisfacer. Saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73