Concurso // Tema de la semana №50 // ¡Mi experiencia con las citas por Internet!// por @rebedir2

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Bendecido día tengan amigos Steemians, hoy me encuentro participando en el Concurso // Tema de la semana №50 // ¡Mi experiencia con las citas por Internet! Presentado por el amigo @slon21veka.

Esta es una experiencia de vida, que aún la recuerdo como si fuese ayer… Aunque no fue una cita romántica, ni de amistad, hice una cita de viaje por internet en el año 2012, por supuesto con una persona que no conocía, sólo me guie por referencias a través de Internet.

1 VIAJE REBECA.jpg

Fuente

Hice planes con mi cuñada para viajar de vacaciones a la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta – Venezuela, reunimos el dinero del hospedaje y nos dispusimos a disfrutar de unas merecidas vacaciones, que bastante la necesitábamos. En el viaje íbamos 15 personas, entre niños y adultos, y yo me ofrecí a gestionar todo lo relacionado al alquiler de la cabaña vacacional.

1 2 VIAJE REBECA.jpg

Fuente

Emprendimos nuestro viaje, sin contratiempo. En todo momento me estuve comunicando con “La Señorita Carolina” como se hacía llamar nuestra agente de viajes y cuando llegamos a la Isla, dejó de atender nuestras llamadas, y quedamos varados en ese lugar, con toda nuestra familia y ya oscureciendo. El pánico me invadió y sufrí una crisis de nervios. La tensión se me elevó que todos estaban muy preocupados. Me calmaron y en ese momento llamé a mi papá que estaba vivo para ese entonces, y él nos puso en contacto con unas amistades suyas que eran dueños de cabañas para temporadistas.

1 2 3 VIAJE REBECA.jpg

Fuente

Gracias a Dios, pudimos tener unas vacaciones espectaculares, a pesar de haber sido estafados por personas inescrupulosas. Y aunque puse la denuncia en fiscalía, nunca hicieron nada; es decir este tipo de mafia operan en mi país, yo doy fe de ello; por eso aunque no estoy en contra de las citas a ciegas o por internet, pues nunca sabemos quién está detrás de un computador o un móvil, debemos tener precaución y mucho sentido de responsabilidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46