Concurso // Tema de la semana №46 ** ¿Cómo me preparo para el Año Nuevo? **por @rebedir2

Hola hermosos amigos de la comunidad #steembru

Saludos y Muchísimas bendiciones queridos Steemians. Estoy emocionada al participar en CONCURSO // TEMA DE LA SEMANA №46 // ¿Cómo me preparo para el Año Nuevo? De la mano del amigo @slon21veka.

Este mes está cargado de muchas emociones. Es un mes de reflexión, de compartir, de preparar nuestro corazón para que sea morada de Nuestro redentor.

BRU rebeca niño jesus.jpg

Fuente

Para recibir el año nuevo acostumbro preparar un solomo de res relleno al horno y una ensalada de gallina. Y luego con mis hijas nos vamos a recibir el año en la casa de mi mamá; como lo hacemos todos los años.

BRU REBECA ASADO RELLENO.jpg

Fuente

Al estar en casa de mi mamá, nos distribuimos las tareas, tanto de arreglo de la casa, preparar la mesa; así como terminar de calentar las hallacas, colocar las frutas y colocar un poco de música decembrina para alegrar el ambiente.

BRU rebeca hallacas.jpeg

Fuente

Al decir al comienzo de mi post, que el mes estaría cargado de emociones, lo digo porque extraño mucho a mi padre y a mi esposo que ya no estarán físicamente con nosotros, pero en nuestros corazones vivirán para siempre.

BRU MI CORAZON REBE.jpg

Fuente

En casa cenaremos temprano, pues mi mamá y mi tía están bastante mayor; por eso las acompañamos, compartimos con ellas, brindamos y deseamos mucha salud para este año venidero; y que la bendición de Dios se extienda en todo el Planeta para la salud y bienestar de todos sus habitantes .

Bru rebe kathe y andrea 2.jpg

Foto tomada del archivo familiar, cuando mi papá estaba con vida y mis hermanos varones estaban en el país

Ya en la nevera tenemos preparado unas costillas de res y una gallina; así como aliños y verdura, para hacer el primero de enero, desde muy temprano el acostumbrado sancocho o “cruzado”, que todos en la familia lo esperan para seguir compartiendo felices y armando un alegre parrandón.

BRU REBECA SANCOCHO.jpg

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39