Concurso // Tema de la semana №39 // Se te presentó 1 Bitcoin, ¿Qué harás?, por @rebedir2

Hola amigos de esta bella Comunidad Steem BRU. Nuestro amigo @slon21veka en esta oportunidad nos llama a participar en el Concurso tema de la semana N° 39: Se te presentó un Bitcoin, ¿Qué harás?

REBECA BITCOIN !.jpg

Fuente

Si alguien me regala un bitcoin, usaría una parte para tener mi propio negocio, e invertiría el resto en una plataforma que me genere más criptomonedas y así poder multiplicarlo, ya que es una moneda muy versátil y puede ser utilizada a nivel mundial, generándome una estabilidad económica.

FOTO INVERTIR EN BITCOIN REBECA.jpg

Fuente

Igualmente, me daría unos gustitos jejeje. Me iría de shopping y de viaje por todo el mundo para desestresarme de la cotidianidad.

FOTO VIAJAR REBECA.jpg

Fuente

Nos vemos en el Próximo Concurso!

Sort:  

Прекрасно!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73