GRAFFITI OF MY CITY // Mi viaje a Houston // by @raulenj

Cuando visite Estados Unidos por primera vez, y me encontraba viajando de Miami a Texas, vi este mural, el cual automáticamente llamó mi atención y decidí fotografiar.

Nunca me había preguntado que significaba o que representaba el mural para la ciudad, y este concurso me motivó a investigar y descubrí esto. Al principio creí que quera una protesta por el racismo, Pero resultó ser algo mucho más profundo.

El mural tiene un significado especial en Houston, donde las comunidades de color todavía están en el camino hacia la recuperación y la seguridad alimentaria luego de la histórica helada invernal de febrero.

IMG-20210525-WA0007.jpg

169 millones de personas que enfrentan inseguridad alimentaria en todo el mundo y el propósito de este graffiti es recordarle a la gente que el hambre también existe en los Estados Unidos, especialmente entre las comunidades afroamericanas.

IMG_20210525_141324.jpg

"Desafortunadamente, hay demasiadas personas que caminan en una ciudad como Houston que tienen hambre", dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner, durante la inauguración. “Nuestro objetivo es llegar al punto en el que no necesitemos murales que nos recuerden que nadie debe caminar por las calles de Houston con hambre”.

IMG-20210525-WA0003.jpg

Palabras como "Zero Hunguer" y "Food Justice" se pueden ver escritas dentro de cuatro caras negras, con los niños pequeños vestidos con restos de envases de alimentos y latas reutilizada.

Fotografía tomada por @raulenj con un Xiaomi Redmi 9, en Downtown, Houston, Texas.

Quisiera invitar a @adrianabalza, a @laurajimenezal y a @lisfabian para que se unan y participen en este divertido concurso.

Sort:  

Отличное фрески! Супер! Люблю тематические!

Me alegra mucho que te gustara, me inspiras a seguir posteando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42