Concurso // Tema de la semana №14 // ¡Profesión o trabajo de mis sueños!

#Un sueño que no pudo ser realizado por un motivo de salud... pero el plan B lo recompensó

Desde los 8 años de edad empecé a jugar fútbol de salón en una cancha popular de un barrio llamado negro primero en Carabobo, Venezuela. Ahí di mis primeros pasos en el futbol, lo veía como algo pasajero y divertido para hacer. A medida que fui creciendo me fue gustando más y más. Fue en ese momento que decidí decirle a mi mamá que ingresara en una escuela de fútbol más organizada y donde pudiera aprender mejor y pensar como un futbolista profesional.

Pase por muchos equipos como la escuela Cano, Hermandad Gallega, Carabobo F. C., PAVECA, en otras más. Hasta que llegue a la escuela de Futbol Juan Aranga donde entrené y competí durante 5 años de mi infancia, para mi fue lo mejor que me pudo pasar en el futbol y en la vida, pude aprender no solo cosas del deporte si no, tuve la dicha de agarrar suficiente experiencia para la vida. Por ultimo Jugué en Barinas, Venezuela con el equipo Potros F. C.

IMG-20150322-WA0006.jpg

Estando en ese equipo fue donde padecí la lesión en los músculos isquiotibiales del Muslo izquierdo, una ruptura de fibras musculares que me sacó de las canchas un buen rato, mi carrera como futbolista tendió de un hilo, estábamos en plena pretemporada y no podía entrenar, fue ahí donde decidí si ser futbolista o médico (que era mi plan B y otro objetivo que quería lograr en mi vida) por un momento pensé que podía con las dos, capaz si fuera sido así, si la carrera la dieran en el mismo estado al que pertenecía el equipo.

¿Qué pasó?

Mi sueño como futbolista quedó ahí... pero comenzó una nueva meta y un sueño que se estaba siendo realidad

IMG-20150420-WA0000.jpg

Y es mi carrera como médico de un Hermoso País que es Venezuela

IMG-20200710-WA0024.jpg

Ya falta poco para el primer piso de esta larga pero fabulosa carrera, espero algún día conocer a un steemian y poder ayudarlo con mi casi profesión

Muchas Gracias por leerme

Sort:  

Hola Rafa, así es la vida Dios es perfecto papa cuando quita algo te da otra oportunidad tal mucho mejor, te deseo lo mejor en tu carrera como medico y luego hagas especialización!

Hola Maxi. Así es así es. Ains muchas gracias, amén. Ese es mi objetivo espero seguir todos los días creciendo en conocimientos y poder ayudarlos cada día mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48