Contest // Topic of the week №37 // What do you think about when you look in the mirror? Por @quiaratiby

Hola a todos:


Vengo a participar en este concurso muy interesante que esta organizado por el amigo @slon21veka, la propuesta para esta semana es con la temática ¿QUE PIENSAS CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO? es muy interesante así que ya le digo lo que pienso.

1384905-N.JPG_1902800913.jpg
Fuente

¿EN QUE PIENSAS CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO?


A mi me encanta mirarme al espejo y hasta a veces le hablo, siempre en broma "Espejito espejito quien es la más linda del universo" jajaja, pero lo voy hacer en forma de poema para mí:


La expresión de mi linda cara, gesto educado señorial, me hace pensar en una amiga mía un angel que escapó del cielo, tengo una fortaleza impecable, mi dulzura y espontaneidad abierta, como la sabana con su manantial en llama, que dejo lucir mi gama cristalina en esa noche de luz plateada que esparramo belleza en el alma.


Soy danza serena, pura, maravillosa escultura que mis padres fueron los escultores y dejaron esta obra bendecida por Dios en esta vida, brillo para mis dos amores sagrados mi esposo y mi hijo amado, soy piedra silar que mantengo mi espíritu claro.


Soy una mujer trabajadora, luchadora y apasionada mi vida no ha sido fácil, pero he sabido superarlo con bondad le pido al señor con amor infinito, me cuide y me de más años bonito.


Con esto quiero decir que me amo y me acepto tal como soy, no busco perfeccionalismo tengo el amor propio hacia mi.

Invito a las amigas @luimer79 @javima @genomil @venturabogarin @zhanavic69.

Acá te dejo el enlace para que veas las reglas del concurso: Enlace

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Un abrazo mi linda, muy bonito ese poema, gracias por tu invitación.🤗

Oye me alegra que te haya gustado un abrazo.

Hola amiga, me encantó leerte, pues lo principal en la vida es amarnos a nosotros mismos para luego poder amar a alguien mas, si no me amo como puedo amar a otro, me encanta que te ames.
Saludos amiga, gracias por la invitación, éxito en el concurso.

Hola mi apreciada amiga siempre apoyándome y visitándome es muy grato para mi pues si uno no se ama quien ama a uno bueno Dios sobre todas las cosas. Un abrazo.

#affable #venezuela

Замечательно! Надо любить себя! Всё верно!

Привет, спокойной ночи, спасибо, вот как я себя люблю и принимаю. Благословения.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29