Concurso / Tema de la semana №34 / Mi lugar de trabajo// Mi Casa// por @quiaratiby

Hola muy bendecido día a todos los Steemians de esta gran Comunidad, espero estén muy bien en especial al amigo @slon21veka que nos trae un excelente tema Mi lugar de Trabajo y así conocer un poco más de nuestros amigos como es su espacio de trabajo.

Acá le muestro mi sitio de trabajo es en el espacio de la biblioteca de mi casa, es un sitio muy tranquilo, espacioso y muy relajante para mi, desde que me jubilaron hace aproximadamente 13 años yo soy educadora, entraba a la biblioteca era ver las noticias del día y hacer cualquier manualidad que me pedían por encargo eso era esporadicamente, hasta que ahora estoy en steemit desde Febrero, lo que hago ahora es dividir mi trabajo de hogar y steemit.


Me hice un horario tanto para la casa y para steemit, porque soy madre y esposa tengo otras obligaciones que cumplir, pero gracias a Dios somos un Trío que combinamos muy bien y cada uno tiene sus responsabilidades.


Y lo bueno que cuando mi lugar de trabajo es en casa puedo andar como quiera, despeinada, sin maquillaje, no tienes un jefe que te atosigue, la ropa que quieras, es decir toda light jajajaj, y nuestras ideas fluyen más, en total tranquilidad y con mucha paciencia.


Mi herramienta de trabajo con mi computadora y una silla que le coloco un cojín y atrás un edredón que era de mi hijo cuando estaba pequeñito y lo pongo de soporte en mi espalda y estar cómoda eso es lo que se quiere y por supuesto con mi aire acondicionado

IMG_20210924_113740.jpg

Mi computadora mi herramienta de trabajo

Acá aparezco toda original sin maquillaje, despeinada y ropa light bien cómoda y sin preocupación mi cuarta foto de selfie

IMG_20210924_113825.jpg

Y este espacio con mi mesa y herramienta para hacer mis manualidades, así que termino en la computadora y lo que hago es rodarme de una silla a otra, todo un desastre porque había terminado de hacer una obra que ya la publique en steemit.

IMG_20210924_113507.jpg

Mi armario de mi pequeña biblioteca en estos días que llovió mucho tengo una filtración y me le está cayendo a la madera agua estuve que sacar algunos libros.

IMG_20210924_113856.jpg

Espero le haya gustado mi lugar de trabajo y gracias por leer.

Invito a las amigas @lirvic @yajane @javima

Las fotos son tomadas con mi celular LOGICL55B.

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Понравилось рабочее место!

Спасибо, мне очень приятно, что вам понравилось. Благословения,

Мне действительно приятно читать посты!

Очень хорошо, поздравляю. Счастливого вечера.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41