Concurso // Tema de la semana №33 // Lo más querido para mí es: El Celular/ @quiaratiby

descarga.jpg
Fuente

Saludos a todos los amigos de esta gran Comunidad y en especial al amigo @slon21veka por este concurso tan divertido y muy dinámico.

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9ad8PCfqVBMcN7EhZVkx4vQ334GoFSgbeLhN2C5ki6NmTjgDgvs9dtgzBfNqpXwFHR7Kn5k2mXAYoJ3gqPqGyni4FSW.jpg

Imagen tomada del concurso

Pues les comento no fue tan difícil escoger en todas estas prendas que nos muestra la imagen es EL CELULAR para mi desde que empecé a usar celular primero fue lo que llamaban un Raspa hielo era sumamente grande que fue unos de los primeros regalo que me hizo mi novio hace 25 años y es mi actual esposo.

Después fueron cambiándose cuando venían la vacaciones yo hacía cambio de celular, que si en navidades me hacía este regalito por otro mejor y cuando ya se me acercaba el cumpleaños empezaba a tirar la puntica a mi esposo que ya el celular tenía cualquier cosa pero yo se las inventaba.

Bueno este aparatico se ha vuelto indispensable para mi porque con el me comunico con mis familiares, mis amistades y con mis vecinos que hace poco una vecina se vio muy mal en horas de la madrugada y la hija de la vecina me llamo, es como dicen que la familia más cercana es el vecino y para esto estamos para ayudarnos.

Y ahora más querido para mí el celular porque es el medio de trabajo que tengo en esta Plataforma para tomar las fotos que tengo que publicar ya soy una fotógrafa así me dicen mi familia que a todo le tomo foto, antes tenía uno pero ya la pila se dañó y aquí en Venezuela no le consigo, así que Steemit es una plataforma tan generosa que me compré uno hace poco a través de mis recompensas. Porque si no no había podido comprarme uno nuevo con nuestra situación país es para comprar lo necesario y así estiradito.

Esta es mi participación en el concurso espero le haya gustado y gracias por leerme.

Invito a los amigos @venturabogarin @mini80 @idalia87 @inspiración.

Te dejó el enlace del concurso: LINK

HASTA PRONTO

saludar-con-la-mano-imagen-animada-0053

Sort:  

Отличная ценность!

Спасибо.

Si que bueno saber de sus gustos, gracias por compartir con nosotros. Saludos y gracias por la invitación...

Будет интересно прочитать про вашу ценность!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28