Contest // Topic of the week №47 // 2021 was for me... by @pnessy.

Contest // Topic of the week №47 // 2021 was for me...

Hola a todos!

A pocos días de finalizar el año 2021, nuestro amigo @slon21veka, nos invita a través de éste concurso a voltear hacia los días vividos y expresar cómo fue éste año para cada uno de nosotros.

Polish_20211225_180207081.jpg

2021 was for me.....

Este año, 2021 fue un año definitivamente de grandes superaciones. Ha sido el primer año después de una travesía por el mundo de la depresión, que he sentido mi corazón y mis pensamientos liberados. Mi alma volvió a volar.

Como toda la aventura de la vida, cada día estuvo lleno de altos y bajos, de alegrías y tristezas, de laboriosidad y pereza, pero lo más importante fue que no deje de vivir, que cada momento lo disfruté, lo acepté y tomé el aprendizaje que requería.

Una gran experiencia, que me sacudió y llenó de temores por un momento, cuando padecí de Covid en marzo. La gota que derramó una gran corriente de amor por la vida. De valorar cada instante y prestar atención a cada milagro.

Económicamente no me fue también como lo planificado, aunque mantuve mi estabilidad, no subí todos los escalones que quería. Cometí algunas novatadas. Ahorita me causan risa pero en el momento me molesté y desesperé mucho. Lo importante, es aprender a cometer los mismos errores.

El mayor logro, aprender a amarme a mi misma, y proyectar ese amor. A verme con la misma magia con que miro a quien amo.

El 2021 ha sido un año que me gustó mucho, que recordaré con agrado y agradecimiento.


Esta fue mi participación en el Concurso Tópico de la Semana, №47. Una retrospección de lo que fue el año 2021, e invito a los amigos @aumarcano, @catalino y @jj93, para que se animen a participar.



¡Gracias por tu Visita!

***

Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular REDMI

***

El 10% de las recompensas obtenidas en esta publicación son para apoyar a la Comunidad @steem-BRU

Sort:  

Hola amiga, feliz navidad.

Este año tuvo sus altibajos, pero gracias a Dios hoy podemos celebrar estás fiestas decembrimas en compañía de nuestra familia ❤️
Ciertamente obtuvimos muchos aprendizajes y grandes experiencias, esperemos que sea de mucha ayuda para los años venideros 👏

Te deseo un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67