Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? // @pnessy????

Contest What's in my nickname?

Hola estimados amigos de Steemit, de la comunidad @Steem-BRU. Esta semana me uno una vez más al concurso semanal organizado por el amigo @slon21veka siendo el tema de esta semana, What's in my nickname.

Realmente no hay mucho misterio detrás de mi nombre de usuario o apodo en Steemit, @pnessy. No tiene que ver con el nombre de una mascota, película, libro.....Pues es la inicial de mi primer nombre y mi apellido. Perla Nessy.

mi usuario.jpg
Imagen de moritz320 editada por @pnessy

A mi me encanta mi nombre, Perla. Y a quién no le gusta las perlas. Y mucho más mi apellido, Nessy, porque es corto pero regio. Y no es tan común en mi país, Venezuela. De hecho unos familiares organizaron un grupo en Facebook con el fin de conocernos y compartir nuestro linaje. Inclusive se hicieron varios encuentros.

A través de este grupo muchos pudimos conocer el origen real de nuestro apellido. Nessy proviene de Córsega una isla ubicada al oeste de la península de Italia y que forma parte de Francia desde 1768.

Muchos me conocen más por mi apellido que por mi propio nombre. Y por eso lo uso en todos mis usuarios. Es parte de mi identidad.
Nessy tiene como significado, persona de acción y comunicación. Independiente y apasionada. Y realmente compagina con mi personalidad.

El hecho es que me gusta mucho mi nombre y por eso es que hasta como apodo lo uso.

Fue un placer compartir con ustedes el misterio de mi apodo, así como conocer de dónde proviene el nombre de usuario de los demás participantes.

Invito a los amigos @jj93 y @gabbo para que se unan a este concurso.

***

Gracias por tu Visita

Sort:  

Hola amiga @pnessy, muchas gracias por la invitación, este concurso se ve super genial, wow que historia sobre su apellido, es italiano, yo pienso que tienes un lindo nombre y apellido.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Отлично! Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76