CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №15 // Graffitis de Cumaná por @pnessy

25/07/2021
@pnessy

CONTEST GRAFFITI OF MY CITY, CUMANA.

Hola a todos.

Me alegra participar una vez más en este concurso, mostrando los graffitis como expresión artística, forma de comunicación, promotor de cultura y pensamientos. Un concurso organizado por @slon21veka en la receptiva comunidad @Steem-BRU.

Hoy seleccioné tres graffitis, totalmente diferentes el uno del otro. El primero nos muestra uno de los más populares cultores de Cumaná, el sr Luis personificando al diablo de Cumaná. Un personaje que sin duda alguna hizo temblar de miedo a muchos, desde que se escuchaba a lo lejos el sonar de los tambores con su singular ---

luis.jpg

El segundo nos muestra un cactus en forma de corazón. Este me encantó mucho. Una certera analogía del corazón. El cactus es rico en agua y nutrientes en sus tejidos. Esto le confiere la propiedad de adaptarse a cualquier medio sobre todo árido. A si mismo es el corazón del hombre, rico en emociones y que a pesar de todo sobrevive ante cualquier circunstancia. Además de protegerse a través de las espinas.

cactus.jpg

Y por último, aunque se nota el deterioro de la pared, muestra a tres seres, que proyectan una conciencia mayor, seres evolucionados.


extraterrestres.jpg

Esta fue mi participación en esta semana del concurso. Espero que los graffitis hayan sido de su agrado. Cada quien tiene su propia interpretación de éstos.

Gracias por tu Visita


Las fotografías fueron capturadas con mi celular Redmi 9

***

Sort:  

Hola amiga, está genial tu participación, me encantaron tus grafitis y las reseñas de cada uno.
He querido participar pero no he tenido la oportunidad de salir a cazar grafitis, pero me pondré en eso esta semana Dios mediante.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Hola amiga. Gracias por tu apoyo y comentario. Me alegra que te hayan gustado.
Seguro conseguirás buenos Graffitis en ciudad Bolivar.

Saludos.

Feliz noche.

Thanks You!!!

Hola amiga @pnessy.


Excelente publicación, esta genial tu participación en el concurso, están super geniales los grafitis, el que mas me encanto fue el del cactus, suerte en el concurso amiga.


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65