Concurso // Tema de la semana №32 // ¿A qué distancia vive de donde nació? // by @pnessy//Cumaná, Venezuela.

A qué distancia vives de dónde naciste?

Una vez más, nuestro amigo @slon2veka nos invita a participar en su concurso semanal, cuyo propósito principal es el conocernos más, el interactuar con temas que muestran parte de nuestra esencia. En esta semana, hablaremos de nuestro lugar de nacimiento. Algo muy importante para cada uno de nosotros.

Polish_20210911_123505306.jpg
A qué distancia vivo de dónde nací. Foto por @pnessy editada con la aplicación Polish

Dónde nací?

Nací en la ciudad de Cumaná capital del estado Sucre, Venezuela, en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá. Bien conocido como el H.U.A.P.A.

Polish_20210910_195333029.jpg
Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá. Cumaná Edo Sucre, Venezuela. Foto por @pnessy

Cuya edificación principal posee 11 pisos y su construcción data de los años 60, y fue inaugurado en el año 1968.
Su ubicación, calle Bolívar con 7ma transversal, Parroquia Valentín Valiente del Municipio Sucre.

Código Plus:FR9Q+J4 Cumaná, Sucre
What3Words: https://w3w.co/discurso.valen.iguales

Tiene una particularidad que lo hace vulnerable, por su cercanía a la falla de El Pilar. Lo que ha sido objeto de estudio de sismorresistencia.
Con el pasar del tiempo, se construyeron cuatro edificios anexos de dos pisos e instalaciones auxiliares de servicio, con un total de 21.500 m2 de construcción.

Dónde vivo

Viví en Cumaná hasta que culminé mis estudios de bachillerato. Luego me mudé para Puerto La Cruz a estudiar mi carrera profesional. Después mi trabajo me hizo alejarme un poco más de mi ciudad natal.

Sin embargo, después de 19 años, regresé a vivir nuevamente a Cumaná. En noviembre de 2017. Cómo reza el dicho "El buen hijo regresa a casa".
Así que actualmente vivo en la Calle Sucre, en el sector casco histórico de Cumaná. Un lugar lleno de mucha historia. Entre lo colonial y lo urbano.

Polish_20210911_113712770.jpg
Donde vivo. Cumaná, Venezuela. Sector casco histórico. Foto por @pnessy

Distancia de dónde vivo a dónde nací

Polish_20210911_073500293.jpg
Distancia desde donde vivo hasta donde nací. Foto por @pnessy

Nací y vivo en Cumaná y desde mi casa hasta el hospital dónde nací, hay aproximadamente 2 km de distancia. El tiempo del recorrido, 5 minutos en carro y 25 min caminando. Es relativamente cerca!!

Polish_20210911_140138590.png
En mi corazón siempre está la tierra donde nací y vivo. Foto por @pnessy editada con Polish


Invito a los amigos @josegilberto, @catalino y @jj93 y a demás usuarios de Steemit para que animen a participar en este concurso semanal. Lo van a disfrutar!!!


¡Gracias por tu Visita!


Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular Redmi 9


El 15% de las recompensas de esta publicación son para la Comunidad @steem-bru

Sort:  

Hola amiga, muy buena reseña desde tu lugar de nacimiento hasta tu regreso a casa, excelente los datos del hospital.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Amiga muchas gracias por tu apoyo!!!

Великолепный пост!

Agradezco su valoración!!!

Excelente publicación, @pnessy

Gracias por tu valoración amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62