Concurso // Tema de la semana №31 // ¡Fotos inesperadas de tu vida! - por @oliveroluis142

Hola Que tal amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA), hoy participaré en este concurso organizado por @ slon21veka.

Aquí les vengo a enseñar unas de las mejores cosas que me pasó en la vida y fueron los planes vacacionales de donde trabajaba mi Papá lo cual ya no trabaja mas porque está jubilado

FB_IMG_1630331644786.jpg

fotos tomadas por un blackberry curve.

estuve en mi primer plan vacacional en el año 2007 y recuerdo que eran todos los agostos de cada año,

FB_IMG_1630331650233.jpg

fotos tomadas por un blackberry curve.

Este plan vacacional fue de la edición del 2010 si no me equivoco esta foto me la tomó mi mamá que me acompaño
ese día recuerdo que no dormí casi nada por la emoción

FB_IMG_1630348843267.jpg

fotos tomadas por un blackberry curve.

Lo genial es que nos daban Desayunos y Almuerzos y también no podía faltar la rica merienda, en esta foto estábamos reunidos en un circulo comiendo nuestro desayuno, los niños incluyéndome estábamos anotados en una lista y esa lista tenia a nuestro Guía pero nosotros le decíamos recreador, hacíamos muchas dinámicas divertidas y concursos y había que ganar puntos para el equipo y al final del plan vacacional al equipo con mas puntos se llevaba una gran sorpresa

FB_IMG_1630348816691.jpg

fotos tomadas por un blackberry curve.

Esta foto es del ultimo plan vacacional del 2014, aquí esto yo con la mitad de mis amigos los otros de mi equipo estaban alistándose y colocándose su traje de baño porque íbamos a la piscina , ese día me recuerdo que me subí por primera vez en un Kayak

link

para las personas que no sepan que es un kayak es esto, es como un mini bote para una persona, nunca en mi vida me había subido a uno y ese día lo hice porque había que ser una competencia que había que remar en linea recta dar la vuelta y llegar a la orilla y pues me dio algo de miedo pero lo hice y iba demasiado rápido y esa fue mi primera vez remando y fue tan emocionante y termine ganando 10 puntos para mi equipo y lo disfrute como nunca porque ya no iban a hacer mas plan vacacionales y todos lloramos con la despedida,

Sin duda alguna este plan vacacional fue unos de los mejores momentos que ha pasado en mi vida, porque conocí a muchas personas y también me ayudo a superar a algunos de mis miedos, Asi concluyo con mi post queridos amigos, espero que les haya gustado y hasta otro encuentro.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Отличный пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50