Mi Lugar de Trabajo Es... Por @noregmcb

Hoy les mostraré uno de mis lugares de trabajo; mi querida Universidad. Acá es donde comparto mis conocimientos con la generación de relevo; los próximos profesionales de la carrera de Ingeniería de Petróleo. Mi área de trabajo normalmente es un aula de clases; pareciera algo rutinario pero es algo que me apasiona y hago que un día sea mejor que otro.
20191101_104405.jpg
En la Universidad decorando para la Fiesta de Fin de Año
Dentro de la universidad además de estar a cargo de tres asignaturas (Ingeniería de Yacimientos, Prueba de Pozos y Reacondicionamiento de Pozos) también formo parte del comité de Trabajo Especial de Grado. Durante la época de pandemia hemos estado realizando las defensas de manera presencial conservando las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus dentro de los asistentes.

Debido a que las asignaturas que imparto son mayormente prácticas acostumbrábamos a llevar a los estudiantes a diferentes empresas de la localidad para las conocidas visitas de campo, gracias a estas visitas ellos pueden estar en contacto directo con todos los procesos involucrados con su carrera. Por los momentos estas visitas están suspendidas por la pandemia que estamos atravesando, pero estamos buscando nuevas estrategias para que se mantengan estas actividades ya que esto es beneficioso para los estudiantes ya que es una manera de reforzar a gran escala lo impartido en aula.
20141216_110129.jpg
Acompañada de mis Estudiantes en una Visita de Campo
Así como pudieron ver mi trabajo no solo se limita al recinto Universitario, siempre estamos buscando que los profesionales que egresen de nuestra casa de estudio tengan los más altos estándares en cuanto a preparación. En la actualidad estamos trabajando a distancia, asistimos a la Universidad solo a casos puntuales.

20141216_115444.jpg
Visitando las instalaciones de la Industria Petrolera


✨🌟🌟🌟🌟🌟🌟✨

Agradezco al Amigo @slon21veka por mantener este tipo de iniciativas dentro de la comunidad. Ha sido un placer mostrarle mi Lugar de Trabajo. Donde no solo comparto mis conocimientos, también me ayuda a mantenerme actualizada en todo a lo referente a mi Profesión.


✨🌟🌟🌟🌟🌟🌟✨
Invito a participar a @rennyelias, @ysfrannyks, @yanmery89 y a @girls-doc en el concurso:
Mi Lugar de Trabajo es…

Gracias por Visitarme.
Bendiciones


Te invito a conocer más de Mi en @noregmcb


Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad
cintillo 2.png

Sort:  

Очень интересное рабочее место!

Si Amigo un lugar interesante y agradable, donde he tenido la dicha de vivir momentos fantásticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46