CONCURSO // #GRAFFITI DE MI CIUDAD №45 /@noree85

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Saludos familia steemit, esta es mi participación en el concurso de @slon21veka donde nos invita a mostrar los graffitis que se encuentran en nuestra ciudad.

Por donde esta mi casa hay una oficina gubernamental y note que estaban terminando de pintar un graffitis importante que tiene que ver con historia de venezuela, mi país. llamó mucho la atención porque pertenece a nuestro libertador "Simón Bolívar" Quien fue nuestro héroe de un continente y lideró durante veinte años para lograr la independencia de Venezuela, panamá, perú,ecuador y colombia.

Screenshot_20220301-091058_2.png

IMG-20220213-WA0029.jpg

Este graffiti se encuentra ubicado en la calle monte de cumanà- Estado - Sucre Venezuela.

Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Invito a mis amigos @sironairam06, @sergioj, @mami0306 @azulceleste ...
para que participen en esta iniciativa
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad

Sort:  

hola corazon eso esta bello, me gusto

Ese es mi libertador amiga.

inmensamente agradecida por responderme

@noree85, un graffitis muy lindo de nuestro libertador Simón Bolívar, el que lo pinto es un gran pintor de arte urbano debe de haber mas graffitis de el en la ciudad.

Gracias por compartir tan hermoso graffitis con los amigos de la comunidad.

Amiga aprovecho la ocasión para invitarte aque participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

hola gracias y voy por mas hermoso graffitis, en cuando al #club5050 lo voy hacer.

@noree85, asi es amiga valla por mas graffitis, gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64292.31
ETH 3500.72
USDT 1.00
SBD 2.50