#GRAFFITI DE MI CIUDAD 37- La Yaguara -Caracas

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el maravilloso concurso de @slon21veka donde nos invita a mostrar los graffitis que se encuentran en nuestra ciudad.

El día de hoy, mi compañero se estaciono debajo de un puente, porque había cola para llegar a mi casa y vi este graffiti que automáticamente le tome la foto, A mí me encanto este graffiti, porque son figuras que aparecen en los billetes de nuestra moneda nacional que ya se encuentran fuera de circulación, por el nuevo cono monetario. Estos animales son el Cachicamo y Águila Arpía.

El juego de colores y la manera como pintaron estos animales llama mucho la atención de los que pasan por la zona.
Este grafiti se encuentra debajo del Puente de la Yaguara-Caracas.


WhatsApp Image 2021-12-27 at 6.32.08 PM.jpeg
Puente Ubicado en la Yaguara-Caracas.


Les coloco de referencia los billetes que están fuera de circulación para que observen los animales de los billetes y lo comparen con el grafitti que esta debajo de este puente.



Billete donde se observa el cachicamo.

Billete donde se observa el águila Arpía.


Si deseas mas participación de este concurso aquí te dejo el link
Invito a participar a @zulimardavid, @pauli0606, y @misterlangdon


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Amiga me encanta este graffiti, que bueno que los antiguos billetes hayan sido inspiración.
Éxitos en el concurso.

Gracias amiga.

@norat23, una buena parada hicieron aunque estar debajo de un puente no es muy seguro por los otros vehículos y la delincuencia.

Aunque una ves al año que no hace daño y valió la pena la parada el grafitti es muy bello el que lo pinto tiene un gran talento.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Fue una parada de segundos estimado, porque la verdad que por esa zona no es segura. Pero valió la pena la foto.
Gracias por tu visita.

No conocia este grafitti! Muy creativo y hermoso! Gracias por compartir. 💖

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, que bellos los grafitis y están muy bien conservados a pesar de que están en ese lugar, que gran descubrimiento, siempre andamos en modo steemit jejeje.
Un abrazo amiga, te deseo un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones.

Hola amiga, si tienes razón, ahora estamos atentos en la calle para participar en los cpncursos, ahora hasta mis compañeros de trabajo cuando ando con ellos estan mas atentos que yo jajaja.
Saludos y gracias por tu visita.

Спасибо за граффити!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76