#GRAFFITI DE MI CIUDAD 35-Caracas-Caricuao

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el maravilloso concurso de @slon21veka donde nos invita a mostrar los graffitis que se encuentran en nuestra ciudad.

El día de hoy, nuevamente me toco entregar facturas donde un cliente, pero el tiempo estaba de lluvia y mi compañero se estaciono debajo de un puente, y vi este graffiti que automáticamente le tome la foto, me dio un poco de nervios acercarme porque como podrán observar en la foto, en el piso había mucho monte y basura. A mi me encanto este graffiti, por el juego de colores.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 6.33.59 PM.jpeg

Este graffitis se encuentra ubicado en Caricuao, Cerca de la plaza el indio.

Si deseas mas participación de este concurso aquí te dejo el link
Invito a participar a @zulimardavid, @pauli0606, y @misterlangdon


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Ese es un bonito graffiti!!

Si, esta muy bonito.
Gracias por tu visita.

Me encanta ese graffiti mucho color, transmite fuerza y coraje.
Exitos en el concurso.

Si los colores lo hacen muy llamativo.
Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72