#club5050 / CONCURSO / #GRAFFITI DE MI CIUDAD № 45

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el maravilloso concurso de @slon21veka donde nos invita a mostrar los graffitis que se encuentran en nuestra ciudad.

El día de hoy, me toco llevar una factura donde un cliente, y al salir me percate que había una plaza que acondicionaron la zona para una pista de patinaje y para manejar bicicletas y observe que estaba estos hermosos graffitis que no dude en tomarle fotos.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 121.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-22 at 120.jpeg

El artista quiso reflejar a través de este dibujo la adrenalina o emoción que sienten las personas que manejan patineta o bicicleta en esta pista acondicionada para ellos.

Este graffiti se encuentra ubicado en los dos caminos, Caracas-Venezuela.

Si deseas más participación de este concurso aquí te dejo el enlace para más información.
Invita a participar a @zulimardavid , @pauli0606 , y @misterlangdon


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44