#club5050 / CONCURSO / #GRAFFITI DE MI CIUDAD №40

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el maravilloso concurso de @slon21veka donde nos invita a mostrar los graffitis que se encuentran en nuestra ciudad.

El día de hoy al salir del trabajo, me fui caminando por la famosa "calle de los hoteles" en Plaza Venezuela-Caracas, y observe este graffiti que debe estar reciente porque anteriormente no lo había visto, así que no dude en sacar el celular rápidamente tomarle la foto y seguir mi camino.


WhatsApp Image 2022-01-19 at 7.26.04 PM.jpeg
Graffiti ubicado en Plaza Venezuela-Caracas.

Este graffiti lo pintaron en el mural de un viejo estacionamiento.

Si deseas mas información de este concurso aquí te dejo el link
Invito a participar a @zulimardavid, @pauli0606, y @misterlangdon

Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga @norat23 realmente resaltan muy bien los colores en tu graffiti. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80