Concurso// Graffiti de mi cuidad N°42 #club5050 @noha26

Hola gente linda de Steem-BRU (BY-RU-UA)❤️

Hoy participó una semana más en el concurso creado por nuestro amigo @slon21veka, donde todas las semanas nos invita a participar con un Graffiti y me parece interesante ya que existen muchos Graffitis que esos artistas que pintan para adornar esos espacios en las calles y darle color, alegría y llevar un mensaje a través de sus creaciones.

En mi viaje este fin de semana a la cuidad de Maracay, quise aprovechar la oportunidad para tomar unas fotos y así mostrar estos lindos Graffiti que son una obras de arte y las traigo para que atraes de steemit circulen por el mundo.

IMG-20220131-WA0018.jpgFoto tomada por @noha26 exclusiva para steem-BRU (BY-RU-UA)

Este creación me llamó la atención ya que esta pintado en un edificio y el dibujo está hermoso el oso detrás de indígena los pájaros el detalle de su guayuco, lo perfecto de su collar es un arte que merece ser mostrado alrededor del mundo.

IMG_20220201_140729.jpgFoto tomada por @noha26 exclusiva para steem-BRU (BY-RU-UA)

Esta otra obra va de la mano de concientizarnos para el cuidado de la fauna, del ambiente y todos los seres vivos que nos rodean, en esta podemos ver nuestra linda orquídea que es la flor nacional de Venezuela y otros animales como las Guacamayas, las tortugas entre otras.

Sin mas que acotar me despido y espero sean de su agrado mis Graffiti espero todos se unan a este maravilloso concurso y muestres esos espacios lindos que encontramos en muchas arte que viva el arte.! 😘

Hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95