Contest // Topic of the week №38 // Who first told you about Bitcoin? por @nexcis

Hola queridos amigos. Nuevamente el amigo @slon21veka, nos pone a pensar en este ingenioso y educativo concurso: Tema de la semana №38 // ¿Quién le habló por primera vez de Bitcoin?

BITCOIN EL REY.jpg

Fuente

Hasta hace poco, no tenía ni idea del mundo de las criptomonedas. Fue hace dos meses aproximadamente, que mi cuñada @rebedir2 llegó a mi casa muy emocionada hablándome de Steemit y recomendándome unirme a esta Plataforma, donde di mis primeros pasos en el mundo de las criptomonedas. Gracias a Steemit tuve mi primera billetera virtual y he aprendido un poco sobre blockchain y el trading de criptomedas.

ABC-Crypto-Steem.jpg

Fuente

En vista de mis muchas interrogantes sobre las criptomonedas, la primera persona que me habló de ellas y del bitcoin fue mi hija quien me ilustró que el bitcoin es una criptomoneda descentralizada; es decir, que no está regida por ningún ente bancario; sino por los mismos usuarios de la red. Ésta no ha parado su crecimiento, desde que fue creado.

BITCOIN descentralizado.jpg

Fuente

Esta tecnología me parece muy interesante porque revolucionó la forma en que actualmente vemos el dinero, debido a que es un sistema confiable en el que nadie puede estafarnos o quitarnos nuestros bitcoin.

EVITAR ESTAFAS EN EL BITCOIN.jpg

Fuente

Hoy día, a pesar de no ser experta en criptomonedas, entiendo la importancia que tienen y la libertad económica que representa para muchos, incluyéndome y creo que será la forma en la que el dinero se maneje en un futuro. Invito a participar a los amigos @rebedir2, @josevas217 , @patidelc1207

Sort:  

Невестка молодец, что рассказала вам!

это так, мой друг @slon21veka

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35