Concurso // Tema de la semana №56 ¿Has cogido un pez dorado. ¿Cuáles son tus tres deseos? // por @nexcis // Club 5050

Muchas Bendiciones reciban todos mis amigos Steemians. Me encuentro participando en el Concurso // Tema de la semana №56 ¿Has cogido un pez dorado. ¿Cuáles son tus tres deseos? presentado por nuestro amigo @slon21veka.

Amigos, si tengo esta extraordinaria oportunidad de encontrarme un pez mágico, que por su libertad me concediera tres deseos, sería maravilloso.

Pez Dorado 1.jpg

Fuente

Mi primer deseo, sería Salud para toda la humanidad, en especial para mi familia. Y sobre todo para que finalicen las terribles enfermedades que están surgiendo en el mundo entero.

Salud para el mundo.jpg

Fuente

Mi segundo deseo, es tener mucho dinero para aliviar las penurias por la que pasamos en nuestra familia, y así poder vivir dignamente, viajar, y tener las comodidades de las que gozábamos en años anteriores. Igualmente poder ayudar a los más necesitados; sobre todo en mi país.

Dinero.jpg

Fuente

Mi tercer deseo y no menos importante es Amor y Paz para el mundo entero. Que cesen las guerras que tanto daño le hacen a la humanidad. Que los corazones dejen de ser roca y se conviertan en carne; que desaparezca la envidia, el odio, la traición, la avaricia y predomine el amor y el bien común.

AMOR.jpg

Fuente

***Amigos, es prudente recordar esta frase de la canción interpretada por Lila Morillo: ”Hay tres cosas en la vida: SALUD, DINERO y AMOR; el que tenga esas tres cosas, que le dé Gracias a Dios”***

Fuente

Sort:  

Saludos@nexcis, que buenos deseos estas pidiendo para la humanidad, pero sobre todo me encanta el amor porque el lo puede todo... El AMOR EDIFICA!!

Gracias amiga @rebedir2 por tus palabras y por tu visita. Saludos.

Gusto en poder hacerlo...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14