Concurso // Tema de la semana №55 ¿Qué significa para ti "Amigo Íntimo"?// por @nexcis

Muchas Bendiciones reciban todos mis amigos Steemians. Una vez más, estoy feliz de participar en el Concurso // Tema de la semana №55 ¿Qué significa para ti "amigo íntimo"? presentado por nuestro amigo @slon21veka.

El ser humano, como ser social, siempre está en contacto e interactuando con otras personas. Por ende, desarrollamos y afloramos sentimientos por nuestros semejantes; sin embargo, podemos tener respeto, admiración e inclusive cariño por alguien o algo, pero una amistad o tener un amigo íntimo va más allá de esos sentimientos.

Amigos 1.jpg

Fuente

Una amigo, para mí, es alguien con el que puedes contar siempre. A quien le cuentas tus alegrías y tristezas; quien te apoya y siempre está para ti en los momentos que más lo necesitas, pues es un vínculo que se ha desarrollado en base a la confianza, el amor y la sinceridad.

AMIGO ALEGRIAS Y TRISTEZA.jpg

Fuente

Podemos tener muchas amistades, pero los verdaderos amigos son los perduran en el tiempo. “Son un Tesoro”

AMIGO ES TESORO.jpg

Fuente

”La Amistad es como una Flor que en pocos Jardines crece; consérvala con amor si a tí alguien te la ofrece”

LA-AMISTAD-ES-COMO-UNA-FLOR-CONSÉRVALA-CON-AMOR.jpg

Fuente

Sort:  

@nexcis, los amigos íntimos esa palabra me da mucho que pensar, ya que yo me considero un amigo fiel que cuando doy mis amistad es incondicional.

Aunque es llevado muchas decesiones en la vida con respecto a eso, mas que todo cuando la situación económica se me puso difícil y mi hija se enfermó.

Increible mis amigos que consideraba intimos no me tendieron la mano, eso si otras personas si me ayudaron y me decían eres buena gente.

Para concluir mi opinión personal los amigos nosotros no lo escojemos nos los da la vida y Dios que nos pone gente buena en nuestro camino.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un lindo día

Hola amigo @albenis. Eso es correcto, amigo no es quien dice serlo, sino quien lo demuestra con hechos. Estando allí para tí, tendiendote la mano, sin esperar nada a cambio. Un amigo es incondicional. Felíz día.

La confianza y lealtad para mi son valores indispensables, aquellos que se alegran por nuestros triunfos y les duele cuando estamos heridos.

De verdad que son un tesoro y debemos cuidarlos.

Así es amiga @isgledysduarte, es un tesoro que no se consigue en cualquier parte, ni se vende en la farmacia, jajaja. Los amigos, como dice el amigo @albenis, nos los da la vida. Que Dios bendiga a los verdaderos amigos, los que en algunos casos, sin llevar nuestra sangre, son nuestros hermanos del alma.

Amistades muchas ,amigos pocos,pero valen oro jaja,en la carcel y en el hospital se conocen a los amigos reza el dicho y eso es cierto.A dios gracias porque me ha bendecido con buenas amigas que siempre han estado allí para mi en los momentos dificiles y alegres ,esas son mis mejores amigas.Pero también he cultivado lindas amistades por ejemplo a traves de esta plataforma que no conozco en persona pero que nos comunicamos por whatsApp y es muy lindo,es como si les conociera de toda la vida.
#onepercent #venezuela

Así es amiga @marito74, las verdaderas amistades valen oro puro. Gracias por tu bello comentario. Dios te bendiga siempre.

Благодарю за участие!

рад участвовать, мой друг @slon21veka

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50