Concurso // Tema de la semana №54 ¿Quién controla el presupuesto familiar?// por @nexcis

Saludos reciban todos mis amigos Steemians. Me encuentro participando en el Concurso // Tema de la semana №54 ¿Quién controla el presupuesto familiar? organizado por nuestro amigo @slon21veka.

Amigos míos, es una pena develar tantos pesares por los que pasamos la familia venezolana. Actualmente en nuestro país el sueldo mensual no llega a los 3$; es por ello que nos hemos convertido en malabaristas y hacemos maravillas con lo que ganamos.

Salario minimo venezuela malabares.jpg

Fuente

Salario minimo venezuela 1.jpeg

Fuente

Particularmente en mi casa, soy yo quien administro el dinero y procuro estirarlo lo más que pueda. En ocasiones me desespero al no poder solventar las deudas, pues además de los alimentos, medicinas, también hay pagar luz, aseo, condominio, telefonía, internet…. Y pare usted de contar.

Salario minimo venezuela estirar el dinero.jpg

Fuente

Solo les puedo decir que Dios no abandona a sus hijos, y aunque en ocasiones nos vemos en apuros, siempre salimos adelante.

Sort:  

Muy cierto amiga todos hacemos milagros como dicen los viejitos 🤭
Pero gracias a Dios nos la ingeniamos, Saludos!!!

Así mismo es amiga @sol02

En eso estamos.
Paciencia que la noche es larga.
Dios con nosotros.

Amén amiga @zorajaime. Gracias por visitarme.

Tambien públique por qué leí tu post.

Hola amiga lamentablemente es así como lo planteas saludos y bendiciones.

Gracias amiga @quiaratiby por tu visita

Fue un placer amiga saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31