Concurso // Tema de la semana №51 ¿Tu sueño de la infancia se hizo realidad o no, por qué?// por @nexcis

Muchas bendiciones para todos mis amigos Steemians. En este Concurso // Tema de la semana №51 ¿Tu sueño de la infancia se hizo realidad o no, por qué? nuestro amigo @slon21veka, nos invita a viajar a nuestra niñez y recordar lo que más anhelábamos.

Uno de mis deseos, desde que estaba muy pequeñita era vivir el mundo Disney. Me ilusionaba la idea de conocer a esos personajes tan queridos por mí como lo son Mickey Mouse, Pluto,Goofy, Donald, Daisy, Minnie; Tribilin… en fin, todos y cada uno de ellos.

A AVENTURAS MICKEY MOUSE 1.jpg

Fuente

Por ello mi sueño era viajar al Parque Disneylandia y vivir esa aventura que todo niño, o por lo menos yo lo creía así tenía y quería experimentar. Pero solo quedó en deseo o sueño sin cumplir, porque mis padres no tenían los medios económicos para complacer tal aventura; por el contrario, trabajaban muy duro para que tuviéramos una buena educación y no nos faltara el alimento. Doy gracias a Dios por la familia que dio, que, aunque no éramos adinerados, nunca nos faltó su Misericordia. En cuanto a mi sueño, es solo eso, un deseo por ahora inalcanzable, pero con la esperanza de que la situación en mi país mejore y poder cumplir ese deseo con mi Nieta que también le ilusiona visitar Disney World

A AVENTURAS MICKEY MOUSE DISNEY WORLD.jpg

Fuente

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Dios permita que nuestro país mejore y que tus sueños de visitar Disney se hagan realidad, todavía está la posibilidad hay que buscar las maneras de que se cumplan. Muchas gracias por la invitación al concurso. Mucha suerte.

Gracias amiga. Espero tu participación

Hola bella,creo todos tenemos ese sueño,aun yo no lo hago realidad jaja,el mundo Disney es hermoso,gracias por la invitación.

Si amiga @marito74. ¿Te imaginas? ¡Nosotras en Disney World!.. Mas fino. jajajajaja

Ay!! Yo también quiero ir a Disney por mi y por mis hijos. Aún no pierdo las esperanzas de cumplir ese sueño.

Hola amiga @filili71, así es, la esperanza no debemos perderla nunca. Gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90