Concurso // Tema de la semana №50 // ¡Mi experiencia con las citas por Internet!// por @nexcis

Hola amigos Steemians, quiero agradecer al amigo @slon21veka, por la oportunidad que nos da de hablar de este tema tan importante como lo es Concurso // Tema de la semana №50 // ¡Mi experiencia con las citas por Internet!

Primeramente quiero expresarles que aunque respeto la opinión de cada quien, particularmente no me parece muy buena idea las citas por internet, por cuanto no sabemos a ciencia cierta quien pueda estar detrás de la pantalla.

internet cita 1 estafa-amor-online.jpg

Fuente

Nunca he tenido citas amorosas por este medio. Sin embargo he oido de encuentros que suelen salir mal, desde extorsiones hasta catfish, como el famoso programa de MTV.

Internet Citas CATFISH 2.jpg

Fuente

Aconsejo a las personas que tengan mucho cuidado y precaución, porque, aunque tenemos con el internet una ventana abierta al mundo, nos podemos topar con personas inescrupulosas y mal intencionadas que pueden causar mucho daño y dolor. Actualmente en mi país, se dan casos de citas por Internet que se prestan para extorsiones, desde reos contactándote desde la cárcel, hasta mafias de secuestradores.

internet secuestro citas.jpg

Fuente

Sort:  

Qué interesante y actualizado tema, he oído de experiencias buenas como también que salen mal. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote @nexcis

Saludos y bendiciones para ti amiga @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58