Concurso // Tema de la semana №49 // ¡Mis planes para 2022! // por @nexcis

Bendiciones para todos amigos Steemians

Una vez más iniciando este nuevo año, pensamos en nuestro futuro bien sea inmediato o la largo plazo, en el Concurso // Tema de la semana №49 // ¡Mis planes para 2022!, organizado por nuestro amigo @slon21veka.

Una vez más les deseo a todos de corazón mucha salud y felicidad para este año que recién comienza.

Foto PLANES 2022.jpg

Fuente

En relación al tema de la semana, Mis planes para el año 2022, debo decirles que en mi mente y mi corazón ay muchos, Dios quiera que pueda cumplirlos. Principalmente, que mi familia se mantenga unida, con salud y en armonía. Como muchos saben la situación económica en mi país es verdaderamente crítica, por cuanto son muchos los que han tenido que emigrar a otros países para tratar de tener una mejor calidad de vida y así ayudar a los que se quedan. Eso ha traído como consecuencia el distanciamiento familiar.

FOTO 2 PLANES 2022.jpg

Fuente

Igualmente, está en planes, hacerle un cariñito y mantenimiento a mi casa, por cuanto el techo ya está bastante deteriorado y las incesantes lluvias no colaboran, jajajaja. Otro aspecto que tengo en consideración es tratar de ahorrar un poco para viajar a la Isla de Margarita, visitar a la familia y tener unas vacaciones como solíamos tenerlas en años anteriores. Pero sobre todo, quiero que tengamos salud, para trabajar y sacar a nuestra familia adelante, con el favor y la Bendición de Dios.

Sort:  

Felicidades por ese deseo de año nuevo, Dios mediante se cumplirán para bienestar y prosperidad de toda la familia...

Amén amiga

Espero que puedas cumplir todas las metas que te has propuesto mi linda,sobretodo reparar el techo y visitar a tu familia, ha e mucha falta.
Saludos

Gracias amiga @crisvera, por tus deseos y por comentar. Saludos.

Amiga @nexcis con el favor de Dios 🙏 todos tus deseos se materialicen y la unión familiar reine en tu hogar y la de muchos steemias. Saludos

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30