Concurso // Tema de la semana №45 // El momento más aterrador de mi vida// Las Manitas de mi Bebé // por @nexcis // Apoyo 15% @fariasrouse // #club5050

Saludos y bendiciones para toda la Comunidad

En este concurso, llegarán nuevamente a nuestras mentes esos momentos de horror y angustia que vivimos en un tiempo determinado de nuestras vidas. Damos entrada al Concurso // Tema de la semana №45 // “El momento más aterrador de mi vida” Formulado por @slon21veka.

En la vida hemos pasado por momentos duros, de miedo, sustos que han puesto a nuestro corazón a latir aceleradamente. Uno de esos momentos de angustia viene a mi mente y todavía me da un sentimiento de angustia y dolor.

Tenía mi hija mayor, en ese momento 10 meses de nacida y estaba comenzando a dar sus primeros pasitos. No sabía hablar aún, eran muy pocas palabritas las que pronunciaba. Nos encontrábamos un día de visita en la casa de mi madre, estaba reunida toda la familia, y recuerdo que preparábamos un Pasticho para almorzar. El horno estaba muy caliente, pues ya se encontraba el Pasticho horneándose.

En un momento de descuido, mi hijita puso sus dos manitas en el vidrio del Horno, y al mismo tiempo escuchamos un grito de dolor, salimos todos corriendo y encontramos a mi pequeña llorando con un dolor inmenso. La Piel de sus manitas estaban pegadas al vidrio del horno. Fue un momento terrible, la bebé lloraba y decía: ¡aaay Mamita, Aaaay mamita, Aaay mamita!. Esas palabras aún me pegan en el corazón.

bebé tocando HORNO CALIENTE.jpg

Fuente

Llamamos a un primo que venía en camino, y se detuvo en la farmacia y compró una crema árabe fría para quemaduras. Les digo que ésta crema es lo máximo. La llevamos a la clínica y allí la curaron y le colocaron esa crema. Gracias a Dios se recuperó pronto y no le quedaron marcas en sus manitas. Pero fue una experiencia muy aterradora en mi vida.

  • 15% de esta publicación en apoyo a la amiga @fariasrouse quien necesita hacerse URGENTE una RESONANCIA MAGNÉTICA

Sort:  

Guao que angustia ver las manitas e la bebé ahí pegadas, te entiendo como madre la angustia y susto que pasaron, además del dolor que de seguro viviste a su lado al verla llorar y con su manita quemada, gracias a Dios pudieron aliviar con la crema y que la hayan atendido rápido en la clínica.
Gracias por la invitación!Éxitos en el concurso amiga!

Si amiga @andreinaf. De verdad que fue un momento aterrador y doloroso. Gracias por visitarme y leerme; espero que te animes a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78