Concurso // Tema de la semana №42 // ¡Mis planes de invierno! Por @nexcis

Hola amigos, como ya lo refirió nuestro amigo @slon21veka, el mes de noviembre está pasando velozmente, y diciembre ya está en puerta.

FOTO NOVIEMBRE.jpg

Fuente

Diciembre es mi mes favorito del año, pues es cuando celebramos el nacimiento del Niño Dios, nos reunimos en familia para admirar el pesebre y cantarle aguinaldos, y pedir por nuestros familiares y por el mundo entero.

FOTO PESEBRE.jpg

Mis planes para este año es adornar la casa con motivos navideños, porque, aunque estemos en tiempos económicamente difíciles en nuestro país, no podemos perder la tradición ni la motivación de las fiestas decembrinas, sobre todo por mi nieta que le encanta la navidad y sobre todo los regalos, jajajaja

Asistir a las 9 misas de aguinaldo que se celebran en mi país Venezuela, desde el 16 hasta el 24 de diciembre, que son muy lindas y concurridas, a pesar de celebrarse a las 5:00 a.m. (anteriormente, era mucho más temprano; de echo las llamaban las misas de Gallo)

FOTO MISA DE AGUINALDO.jpg

Fuente

Preparar las tradicionales cenas donde nos reunimos en familia, tanto para 24, como para el 31/12 donde los protagonistas son las riquísimas hallacas, pan de jamón, pernil al horno y ensalada de gallina.

FOTO CENA NAVIDEÑA VENEZOLANA.jpg

Fuente

Disfrutar cuando mi nieta abre sus regalos de navidad, que el Niño Jesús le ha traído, una vez que ella le ha dejado la carta en el árbol. Me encanta verla con tanta emoción, inocencia y alegría descubriendo sus regalos y llenando el ambiente con su felicidad.

FABI RECIBIENDO REGALOS.jpg

Y por último, pero no menos importante, nuestros Planes para este año es ir a la Playa el 2 de Enero, pues desde que está la pandemia no hemos ir, y nos encanta la Playa, por lo menos pasar una semana en otro ambiente y comiendo pescado frito, jajajaja.

FOTO de la PLAYA.jpg

Amigos, Dios quiera que todos nuestros Planes se cumplan y podamos estar con salud estas navidades, en compañía de nuestros seres queridos.

  • Las fotos son exclusivas de mi propiedad, tomadas con mi teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77