Concurso // Tema de la semana №39 // Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás?, por @nexcis

Saludo a todos mis amigos Steemians. Nuevamente participando en los originales concursos de nuestro amigo @slon21veka; en esta oportunidad Concurso tema de la semana N° 39: Se te presentó un Bitcoin, ¿Qué harás?

Amigos, solo de pensar, que a mis manos llegara un Bitcoin, el corazón se me acelera de alegría, por la sencilla razón de todo lo que haría con ello.

Mujer feliz con un bitcoin 1.jpg

Fuente

Primeramente, invertiría una parte en el mundo del Blockchain y las criptomonedas, para así asegurar mi futuro y el de mi familia.

Invertir en BITCOIN 2.jpg

Fuente

Luego con lo que me resta, arreglaría la casa en la cual vivo actualmente, que bastante falta le hace un cariñito. Ja,ja,ja,ja. También compraría una casa en el Estado Nueva Esparta (Margarita - Perla del Caribe) Venezuela, que es la tierra natal de mi padre, que en Paz Descanse. Pues siempre he tenido esa ilusión de tener una casa ahí. Igualmente la amoblaría bellísima y por supuesto un carro grande para viajar con mi familia. También ayudaría económicamente a mis hijos, madre y hermanos.

Foto Margarita.jpg

Fuente

Por último, y no menos importante, haría una donación al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín, Estado Monagas – Venezuela, que tanto necesita de una mano amiga en todas sus áreas. Creo que, haciendo el bien, nuestro corazón se llena de amor y sobre todo de satisfacción al ser solidario y empático con el prójimo.

FOTO HOSPITAL.jpg

Fuente

Gracias por leerme. ¡Hasta la Próxima!

Sort:  

Прекрасные цели

Да, мой друг @slon21veka, с Божьей помощью наши мечты сбудутся.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76