.Niños del mundo: La simpatía y la inocencia en un pequeño ser.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de este bella comunidad de Steem-BRU, quiero agradecerles por el apoyo que dan a todos los usuarios y aprobar iniciativas tan maravillosas como esta. Iniciativas originadas por @olesia y @soulwind a las cuales envía mis gratas felicitaciones.

Quiero invitar a mis amigos de steemit a participar en este concurso por medio de este ENLACE.

Los niños son la alegría de cada hogar. Los consentidos de los abuelos y de las tías.

Esta niña es la consentida de su tía @nellita66.

No hay nada que nos haga más feliz que observar una carita inocente con una bella sonrisa dibujada en su rostro.

Mi hermosa sobrina con su carisma, es una niña feliz con unos padres que la aman y la cuidan muy bien.

Cada día al acostarse pide posar para la cámara y su gran escenografía entre risas y poses.

Todos los niños nos alegran la vida cuando llegan a ella. Debemos cuidarlos con amor, no mal tratarlos y hacer de su vida un remanso de paz y felicidad. Cuando miramos los ojitos de un niño, inmediatamente percibimos la inocencia en sus tiernas miradas. Esto nos conmueve y nos llena de ternura.

Aquí les presento a una de las niñas que forman parte de los niños del mundo.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero les guste.

@nellita66

image.png

Sort:  

Thank you!)

De nada cariño, gracias a ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48