💕✨ Concurso // Tema de la semana №36 // Mi sueño más extraño💕✨

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)


244986597_1293073084497000_8213923901736838399_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de esta bella comunidad, hoy estoy encantada de participar en esta maravilloso concurso "Mi sueño mas extraño" aqui les dejo el enlace, comencemos con mi sueño extraño.....

      Me acosté a dormir y me levante en mi misma casa, fui a la cocina pero no había nadie, pero todo se veía con una leve niebla, busque un tenedor para comprobar si era un sueño para mi sorpresa me enterré el tenedor y me dolió bastante, en un parpadeo estaba en la primera casa en donde había vivido, también estaba sola y escuchaba voces que me retumbaban el oído y así fui pasando de casa en casa de donde había vivido sin que fuera mi decisión hasta llegar a un especie de desierto que en vez de haber arena era un desierto de ropa, camine durante horas hasta que llegue a un sitio con unas tarimas de madera que parecía un campamento, llegue y hay estaban todas las personas que llegaron a pasar por mi vida para mi sorpresa todos hablaban con mi voz tanto mujeres como hombre y niños, todos comenzaron a hablarme como si tuvieran tiempo sin verme hay; después de horas estando hay me comenzaron a aconsejar sobre cosas de mi vida y me dijeron que esto no era un sueño, que había una razón por la cual yo estaba hay, comenzaron todos a tocar unas campanas y dijeron que era hora de comer y que subiera a la tarima, que si me llegara a caer la persona que estaba en la sima de la tarima seria el que se levantaría en lugar de levantarme yo, cuando llegue estaba otra yo pero con diferente ropa y me dije que me levantara porque mi misión hay ya había terminado y desconectara el teléfono a despertarme y después todo se inundo de agua, cuando me desperté me estaba cayendo una gota de agua por que estaba callendo una tormenta, desconecte el teléfono y cayeron truenos que dejaron la casa sin luz y se quemaron muchas cosas en la casa...Hasta fue la vez que un sueño me salvo de que se me quemara el teléfono.



Fuente

Invito a mis amigos: @Miguel2003 , @majo12, @bogatom


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
La foto es de mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  

Кстати, вспомнил детские сны, где все говорили моим голосом!

Привет, друг, я рада, что он напоминает тебе о детстве. Привет

Gracias por la invitación. Haré mi post. .. Abrazo

De nada querida amiga. Saludos y bendiciones para ti..! 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78