💕✨ Concurso // Tema de la semana №37 // ¿En qué piensas cuando te miras al espejo?💕✨


246596906_1755293968014302_1585899765315336176_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de esta bella comunidad, hoy estoy encantada de participar en esta maravilloso concurso "¿En qué piensas cuando te miras al espejo?" aqui les dejo el enlace, comencemos con el post...

      El espejo un objeto que utilizamos diariamente es un reflejo de uno mismo, cada vez que me veo al espejo le doy gracias a Dios por otro día mas de vida por otros día para compartir con nuestros seres queridos por poder respirar y tener salud y sobre todo agradecer las pocas cosas que tengo y mis familiares saludables, primero que pienso como todas las personas en mis defectos pero todas las personas tenemos defectos ya que el único perfecto en el mundo es Dios, así como también me veo y pienso en la persona que soy y como quiero ser o lo que quiero lograr, mis metas y sueños por cumplir; pienso en cada día ser una mejor persona y superarme para mi misma y para mi familia, así como también pienso en todas esas persona que ya no están pero siempre están conmigo y me protegen desde el cielo.





Fuente

=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  

Спасибо за пост!

Спасибо за конкурс

Desde hace un tiempo no me había parado frente a un espejo a observar realmente quien estaba delante de mi... Éxitos en el concurso.

Me alegra que te gustara mi post, muchas gracias amiga. Saludos y bendiciones para ti.!

Hola @neimar25, es un buen ejercicio para la reflexión personal. Éxito en este concurso.

Muchas gracias me alegra que le haya gustado..!

Que bueno que al verte en el espejo piensas en tus sueños. Te felicito por tus bonitos pensamientos. Muchas bendiciones.

Muchas gracias querida amiga.!

Lindo post amiga, tienes bonitos sentimientos!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Muchas gracias amiga. Saludos y bendiciones para ti.!

Hola amiga @neimar25. Que bueno que te valoran y ves lo bueno y la malo de ti en tu reflejo. Saludos

Muchas gracias amiga. Saludos y bendiciones para ti.!

Muy bueno tu post amiga gracias por compartir

Muchas gracias querida amiga.!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99