El momento más aterrador de mi vida// El corrientazo. // @nayita238 //#club5050

Momento mas aterrador que haya tenido en mi vida, como dijera mi mama, soy como un imán para los ladrones, porque como en tres ocasiones me han robado el celular, pero quizás ese no fue el mas aterrador, les contare cual fue.

Digo que ese día volví a nacer, no se me olvida fue el 11 de octubre de 2017, tenia 15 años ahorita tengo 19.

image.png

Fuente

Lo cuento porque sobreviví, si tal vez ese no era mi día, pero doy gracias a Dios cada día, por la nueva oportunidad, también fue en parte algo de imprudencia mía.

Había llovido era un día jueves en la tarde mi mama, estaba en el frente de la casa, pelando unos cocos, como había llovido el patio de la casa que es todo cubierto e cemento estaba algo mojado. Fui a buscar una ropa que estaba tendida, fue cuando sentí aquel corrientazo, pegue un grito tanto que los vecinos se asustaron, mi mama no oía porque estaba cerrada la puerta, pero cuando escucho de nuevo, ya venia hacia mi y yo hacia ella.

No se como pero con el brazo que estaba libre, me di un fuerte brazo en el brazo que tenia en el alambre y me solté, tanto que hasta la cuerda de alambre se partió.

Llore mucho, estaba asustada y mi mama también, paso que el aire acondicionado, el protector pegaba de la reja de la ventana, en esta estan las cuerdas de tender ropa que son de alambre, pero antes no pegaba corriente, en ese momento si.

Después de eso, no quería salir al patio y descalza menos, no sabíamos cual era la falla de que diera corriente, total esas cerdas que eran 4 y ahora 3, no las usamos, no se si aun dan corriente. Y me da miedo ahora todo lo que tiene que ver con electricidad, hasta cambiar un bombillo me da miedo.



@slon21veka ya les conté a todos, tengan mucho cuidado con la energía, este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-45-the-scariest-moment-in-my-life

Invito a @tahispadron @javima.

Firma Nayita238 General..png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40