Contest // Topic of the week №21 // My favourite number! // PRIZE FUND-44 STEEM!- por @nangel

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

El numero 8


Este numero representa la suerte, la prosperidad y el equilibrio para mas que eso el numero 8 representa todo en mi vida y es que no es solo una, si no muchas cosas importantes, la primera vez que me robaron un beso (si mi primer beso fue un 8 de marzo), me bautizaron un 8 de agosto,en el 2008 me llevaron por primera vez a sentir el aire salado de la playa, me declare al amor de mi vida el 8 de noviembre y ella me acepto el 8 de diciembre me fui a la mina un 8 de julio y entendi lo que es la vida en mi octavo mes de soledad el numero 8 me ha hecho ganar sorteos y apuestas; amo el numero 8 y es que como no amorlo, si un 8 de noviembre fue el dia que naci, asi que tengo varias razones para decir que el 8 e mi numero favorito, es mi numero y en todo siempre lo escojo y pues eso es todo lo que tengo que decir.
enlace
he invito a @java24 y a @darlly a que venga y participen en este cocurso y nos hablen tambien de su numero favorito, aqui abajo les dejo el link del concurso para que lo vean:
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-21-my-favourite-number-prize-fund-44-steem
Sort:  

Спасибо за цифру 8!

Completamente de acuerdo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83