Contest || Topic of the week №21 | My favourite number! || by @nane15

Hola amigos de Steemit, en esta ocasión traigo mi participación en el concurso del tópico de la semana, la cual tiene que ver con algo simple para algunos pero dificil para otros... Y pues se trata de nuestro numero favorito! Bueno en mi caso el mio... Espero que les guste mi participacion e invito a @darlly, @villacamila16, @nangel y a @lg-sus a participar en este concurso pinchando en el siguiente enlace. Sin más que decir...


¡Mi numero favorito es el numero 3!


Fuente


Y valga la redundancia pero quería empezar así... ¿Por que? Pues desde niño me ha gustado y si alguien pregunta, cual es tu numero de la suerte o cual debo elegir, sin duda diré que el numero 3 lo es... Recuerdo cada cosa relacionada a el, cuando había que tomar una elección yo contaba de 3 pasos de izquierda a derecha, si me decían que elaborara algo intentaba que tuviera 3 puntas o que llevara en alguna forma su apariencia, realmente me gustaba mucho...

Hoy en día me sigue encantando y aunque, mis gustos se han ido por el numero 7 un poco también, ya que me volví fan de las apuestas y este es un icono allí, yo sigo apostando por mi querido numero 3.


Fuente


Algunas de mis curiosidades favoritas acerca del numero 3 son las siguientes!

En el eneagrama de la personalidad el tercero pertenece a las personas pendientes de su imagen y del éxito. siendo ellos muy laboriosos y trabajadores, a la vez que efectivos y también individualistas. Siendo en general personas muy vanidosas. Al estar siempre más interesados por su trabajo que la media tienden a sobresalir ene el, aunque en su peor esta. Aunque en la mejor forma son personas trabajadoras y animadoras.

Se dice en general que el numero 3 identifica a las cualidades de ser auto-expresivo y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador.

En la numerologia el numero 3 es compatible con el 6 pues ambos son números de sociabilidad.

Una de las reglas más importantes de la matemática es la regla de 3 la cual se basa en la igualdad de dos razones geométricas, siendo desconocido el segundo consecuente.

Otra que me encanta es que si se multiplica un número por tres, se obtiene el triple de ese número; mientras que, si se divide por tres, se obtiene un tercio.


Fuente


Como seres humanos solo percibimos 3 dimensiones espaciales.


Fuente


Y con solo 3 estrellas el cinturón de orion es una de las constelaciones mas visibles del universo


Fuente


Bueno esa fue mi entrada para esto, espero les haya gustado un poco y si a alguien también le gusta este numero espero me deje algún comentario de por que de esto. Saludos para todos y...


¡Gracias por leer!


Sort:  

Спасибо за тройку!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95