Concurso // Tema de la semana №14 // ¡Profesión o trabajo de mis sueños! | Yo si amo lo que hago

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
¡Profesión o trabajo de mis sueños!

Cuando leí por primera vez el título, me vino a la mente mi sueño de niña. Siempre quise ser tres cosas científica, topógrafo o ingeniera petrolera. Sin embargo, cuando crecí mis oportunidades de estudios no dieron ni para una profesión, ni para la otra.

Después de varios días de búsqueda no podía decidir con que profesión desarrollaría mi vida y esto me frustraba. Así que decidí explorar entrando en cada profesión por poquito tiempo con el fin de conocerlas mejor, definitivamente no me arrepiento de la profesión que elegí, Tecnología de Alimentos!

IMG_20210420_104345.jpgLaboratorio de Microbiología / @michelleee / 20-04-2021

Aunque no soy científica, me siento una.
Me enamoré de lo que soy y de los conocimientos que me brindan día a día para ser mejor en mi área, y aunque no fue mi profesión de sueño desde niña, puedo decir que es mi profesión de sueño ya de grande.
Me ha regalado hermosos amigos y los mejores instructores

IMG_20210420_104326.jpgComedor de la empresa Purolomo, Cagua / @michelleee / 20-04-2021

Además, me ha hecho feliz portar mi título y mi enseñanza a cada lado que voy, me ha llenado de orgullo y he llenado de orgullo a mis padres, me siento afortunada y ahora puedo decir con confianza, no cambiaría por nada mi profesión de sueños! Estoy justo donde quiero estar.

IMG_20210420_104358.jpgMi persona con su título universitario / @michelleee / 20-04-2021

Me encantaría que puedan participar y recordar cuál era la profesión de sus sueños @nutibeita @yahncito @luismiguel23 aquí les dejo el Enlace, gracias @slon21veka por este maravilloso concurso.

Sort:  

@michelleee tu sueño de pequeña no lo materializarse pero con Tecnología de alimentos es muy similar a ser científica, que bueno que te gusta tu trabajo, eso es lo principal

@yulirosario27 Si amiga, que fácil es hacer algo que disfrutas, sin duda que importante decisión

И геодезист и технологии пищевых продуктов...
Отличные цели!
Мне очень понравился ваш пост!
Верной дорогой идёте!
Работа или профессия, должна приносить удовольствие!

@slon21veka Спасибо, мой друг, также за поддержку. без сомнения, это был хороший выбор и самое интересное!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90