Concurso - " Objeto de la Semana" # 1 Por @marvismagallanes

Hola queridos amigos bendiciones, es un placer para mi poder participar en este concurso de @strecoza.


Apreciado obsequio.

Esta taza tiene 17 años conmigo, ya que fue un obsequio que nos hizo la directora del plantel U.E.C.San Pablo de Ciudad Bolívar, Venezuela para un aniversario del colegio.
Desde ese momento la tenía guardada en mi aula de clases, ya que teníamos como costumbre todos los docentes compartir un rico café a la hora de receso.


Mi bella taza.

Hace 2 años fui diagnosticada con cálculos de tipo coraliforme en el riñón izquierdo y desde entonces me prohibieron tomar café y bebidas oscuras, y fue a partir de allí que decidí traerme la taza a mi casa y guardarla como un detalle muy especial.
Hoy en día la conservo intacta ya que mi jefa es una mujer especial para mí y aparte de eso es mi amiga de muchos años y a la cual aprecio mucho.

En esta oportunidad hago extensiva la invitación a la @alwin27, @sokina y @luispargas95 a que participen en este concurso.

Si deseas conocer más de mi aquí les dejo mi enlace para que me visiten:
https://steemit.com/hive-172186/@marvismagallanes/1er-logro-mi-llegada-a-steemit-soy-marvismagallanes

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C.

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34