You are viewing a single comment's thread from:

RE: El libro que estoy leyendo, semana 2

Interesante libro,ciertamente los sueños reflejan nuestros miedos,inquietudes ,temores que muchas veces no exteriorizamos por aquello de ser fuertes,sin embargo nuestro subconsciente pareciera traicionarnos cuando caemos en ese estado de sueño profundo.Por ello las pesadillas,sueños con seres fallecidos entre otros.Un placer leerte,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Sí, me llamó la atención esa cita que tiene que ver con nuestros sueños también; el libro me tiene atrapada por la manera de relacionar el comportamiento femenino con las diosas griegas y los asuntos que ellas atendían según la mitología, no todo se relaciona con los sueños, hay abundantes ejemplo de comportamientos de mujeres para validar la investigación de la autora. Muy bueno.

Oye gracias por la información,mas interesante se pone .A mi el tema de los sueños y sus significados me encanta.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50