CONCURSO DE MASCOTAS - Concurso "Mis mascotas" # 1 - 02/04/21 - 07/04/21

Hola querida comunidad de #steem-bru, es un placer para mi unirme a este estupendo concurso sobre mascotas.

En esta oportunidad les presento una de mis mascotas y es muy consentida y querida en casa, es una gata llamado Linda. le puse ese nombre porque es muy bella, en realidad no sé a qué raza felina pertenece, lo cierto es que es mi mascota preferida, tiene en casa un año, es juguetona, cariñosa, malcriada y es muy obediente. En varias oportunidades la he conseguido durmiendo en un colchón que tengo en casa y la regaño se pone triste pero al pasar los días vuelve a dormir en el.

Fotografía de mi propiedad

Fotografía de mi propiedad

Linda es muy sociable, juega con sus otros amigos y nunca pelean, se la llevan muy bien, cuidamos su alimentación le damos alimentos para gato algunas veces se lo mezclamos con arroz y una vez a la semana le damos pollo y pescado. Le aseo su cuerpo y evito que le caigan animales que le dañen su piel, tiene su champú especial para bañarla.

De antemano le doy las gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemitblog , @booming01 , @booming04 para que ayuden a estas comunidades a seguir adelante y a través de sus aporte en las votaciones los usuarios se sientan incentivados a participar en este tipo de concurso, esperando que constantemente esten generando sus votaciones.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Линда красавица!

Благодаря ви благодарен за вашия коментар. Поздрави от Венецуела

¡Linda tiene unos ojos muy bonitos! ¡Y ella misma es maravillosa! ¡Gracias por participar en el concurso!

Gracias por presentarnos a tu hermosa mascota son uno de los animales caseros mas independientes, que tengas un maravilloso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88