Concurso // Tema de la semana №29 // ¡Mi verano es 2021! // "Un día inolvidable en la playa" por @mariajruizb

      Hola querida comunidad, hoy quiero unirme a ustedes en este hermoso compartir que nos hace recordar esos increibles momentos vividos en este verano. Tengo muchos días sintiendome mal ya que no he estado muy bien de salud. En este verano casi no he salido por la cuarentena pero el pasado domingo sin pensarlo decidí irme a la playa a relajar mi mente y con mi familia ya que en esta próxima semana seré operada. Haberme encontrado con el mar me hizo sentir en paz, mi esposo @danieldedosd2 se llevó su guitarra y allí mismo hasta le hice producción de varios videos, así que me relaje mucho haciendo ese trabajo y ver a mis hijos sonreir creo que me devolvió mucha alegría.

      Una de las primeras imágenes que les mostraré me la tomó mi hija, me gustó mucho porque la luz solar hizo más clara la imágen y me deja un hermoso recuerdo de este día con este inolvidable paisaje.

Screenshot_20210815_215028.jpg


      En la siguiente imagen les muestro a mis dos hijos, ellos son lo más que amo en esta vida y son mi mayor motivación para seguir adelante. Disfruté mucho volver a verlos frente al mar y verlos divertirse tanto. No olvidaré este día.

Screenshot_20210815_214926.jpg


       Ahora les presento a mi esposo @danieldedosd2 dándome una serenata a la orilla del mar. Esto me hizo sentir amada y muy feliz, interpretó un tema que se llama "Enamorados". Me hacia falta tener un día como este después de tanta preocupación y visitas al médico. La naturaleza y la música nos sana el alma y el espíritu.

Screenshot_20210815_211553.jpg


       Esta es la estrella que alumbra cada uno de mis pasos , un ser especial quien me da fortaleza, amor y alegría cada día de mi vida mi hermosa madre @eltrendelsaber. Tuve 3 años sin poder abrazarla y estar con ella en nuestra bella playa San Luis me hizo sentir inmensamente feliz, aun recuerdo su sonrisa a ver las olas y hasta pudo bailar. Jajjaja. Fué un día especial.

Screenshot_20210815_215059.jpg


      Ha sido un placer unirme a este concurso tan hermoso que nos permite recordar estos hermosos momentos. Reciban mis saludos y cariño a toda la comunidad.

image.png

Sort:  

Un excelente relato de esos hermosos recuerdos @mariajruizb.
tus fotografias se ven hermosas y muy claras gracias por compartir.

Muchas gracias @santamorillo por comentar, en realidad este día me relajó muchísimo. Amo mi bella playa San Luis. Saludos con cariño desde Cumaná, Estado Sucre. Venezuela.

¡Waaaao! Qué manera de disfrutar tu verano, te entiendo cuando dices que ha sido un momento inolvidable. Tus seres amados y queridos junto a ti, brindándote apoyo, amor y motivándote para que fortalezcas tu sistema inmunológico y celular en vísperas de la cirugía que comentas.

Hermosos niños, maravillosa madre, genial esposo y tu como centro de luz para ellos y ese ecosistema marino costero espectacular. Extraño las playas venezolanas.

Afectuoso abrazo, buen contenido.

Hola mi bella @flores39, tus palabras me inspiran, gracias por comentar, te lo agradezco mucho. Este día fue para mi como una terapia. Un abrazote.

Disfruté muchísimo tu bello post y radiante armonía que proyecta. Un verdadero placer.

Buen día

image.png
Прекрасный пост и прекрасные фотографии-воспоминания!

Muchísimas gracias,. Saludos con cariño desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64