Topic of the week №56 // You caught a goldfish. What are your three wishes?

fish-3774184_1280.png

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka, en la situación mundial que actualmente atravesamos, encontrar un pez dorado nos aliviaría y nos llenaría de esperanza ante la posibilidad de realizar los deseos que pedimos…

Mis 3 deseos son los siguientes:

1.- La paz mundial, especialmente a mis queridos países Rusia y Ucrania, a las cuales aprecio de corazón y deseo lo mejor para cada uno de ellos, a mis amigos de Rusia que se encuentran en la plataforma, para que tengan mi amistad incondicional.
2.- Que se termine el COVID-19. Esta pandemia que está azotando al mundo.
3.- Días de paz y tranquilidad en mi vejez. En los últimos días en nuestro paso en la tierra lo que más deseamos es eso.

Imagen extraída de pixabay.com

Conoce mis inicios, a través del logro1:

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @sergioj, @bab17, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, deseamos LA PAZ para Rusia y Ucrania...

Deseamos que todo esto termine, y encontremos paz...

que linda presentacion me gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48