Topic of the week №55 // What does "close friend" mean to you?

20220214_141429.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU, y a @slon21veka… Hermoso tema lleno de mucha sensibilidad, desde mi punto de vista… Amigo cercano es aquel que siempre está allí, te ayuda en las buenas y en las malas, te entiende… Respeta tus decisiones, y aunque a veces tomes decisiones incorrectas, este allí para decirte que está mal hecho y te ayude a corregirlos…

family-g589417a17_1280.png
link
Imagen extraída de pixabay.com, la foto fue tomada con mi celular Samsung

El amigo cercano sabe comprender tus tradiciones, creencias, y te entiende… Tengo amigos de años, que aunque viven en otros estados vienen, a mi casa porque sienten ese calor de hogar y familiar…Es hermoso experimentar esos sentimientos, y sin ser familia, comportarnos como tal, ese es amigo cercano para mí…
Por otro lado el día del amor y la amistad recibí muchos regalos, bombones entre otros...

Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:

link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @fuegohelado, @sergioj

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola me alegro por todos los regalos que recibistes en el día del amor y la amistad... Buena percepción de la amistad...

Hola, mi princesa me gusta mucho el enfoque que tienes de la amistad... Y sobre del amigo cercano... Sé que eres muy servicial y ayudas sin recibir nada a cambio...

Hola me alegra que hayas pasado el día del amor y la amistad muy bien...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48